Conectate con nosotros

US Open

Dimitrov se impone a un Federer limitado

El búlgaro eliminó a un suizo mermado físicamente.

FOTO : US Open

Las presas no pararon con la eliminación del actual campeón del US Open. Roger Federer cayó ante Grigor Dimitrov en lo que significó otro batacazo en el cuadro masculino. Lo único seguro es que en la final habrá al menos un novato en esa etapa.

No solo se impuso a Federer, sino que lo hizo viniendo de atrás. Dimitrov cayó en el primer parcial por 6-3 pero aprovechó un quiebre tardío en el segundo para mantener el partido igualado. Roger se volvió a poner adelante con otro 6-3, pero Grigor repitió la dosis. Todo estaba igualado y había drama con un quinto set.

Los problemas aparecieron en el suizo desde el cuarto parcial. El último capítulo solamente llegó para empeorar el estado de Federer y mejorar el gran nivel de Dimitrov. El 6-2 de la pizarra a favor de Grigor evidenció la diferencia tenística de la pista. De esa manera, el búlgaro avanzaba a la semifinal.

Dimitrov se verá con Daniil Medvedev. El nuevo villano de Nueva York eliminó a Stan Wawrinka con parciales de7-6(6), 6-3, 3-6 y 6-1 para llegar a las primeras semifinales de Grand Slam de su carrera. Ante Grigor, definirán a un primerizo en finales de esta categoría.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.