Connect with us

Buenos Aires

Delpo vuelve a jugar el Argentina Open

El tandilense vuelve al torneo después de 16 años

Foto: Argentina Open

La espera llegó a su fin y lo que los argentinos soñaban se hará realidad: Juan Martín del Potro vuelve a las canchas de tenis en el Argentina Open, que se realizará entre próximo sábado el 5 de febrero y el domingo 13, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. El tenista, ex N° 3 del mundo, recibirá una de las tres invitaciones de las que dispone el torneo.

Campeón de la Copa Davis 2016, ganador de dos medallas olímpicas y campeón de 22 torneos de ATP Tour, entre los que sobresale el US Open 2009, Delpo, de 33 años, se reencontrará con el público del Argentina Open.

La única vez que el tandilense disputó el certamen con más historia y prestigio de la región fue en 2006, cuando con sólo 17 años recibió también una invitación y cayó ajustadamente con el español Juan Carlos Ferrero por 2-6, 6-4 y 6-4, en lo que era apenas su tercer partido en el nivel ATP Tour.

«Para nosotros es una alegría muy grande saber que veremos a Juan Martín de nuevo en una cancha de tenis. Que sea en el Argentina Open es una satisfacción muy linda y será espectacular para todos los fanáticos del tenis que ansían verlo. Juan Martín es la figura que corona una lista que tiene grandes nombres, como Casper Ruud, Diego Schwartzman y Dominic Thiem. Va a ser un torneo grandioso», dijo Martín Jaite, director del Argentina Open.

El próximo sábado 5 y domingo 6, la entrada será libre y gratuita, días en los que se disputará la clasificación, en tanto que el domingo será la oportunidad del Family Day, con actividades para todas las edades. El sorteo del cuadro principal se realizará el sábado 5, abierto al público.

 

Fuente: Argentina Open

Director de Todo Sobre Tenis desde el año 2012. Periodista deportivo.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Curiosidades

Tambien podría interesarte…

Noticias

Popular

2012-2024 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.