Conectate con nosotros

Y algo más

La locura de un padre y su hijo por jugar al tenis en cuarentena

La abstinencia y la necesidad de volver a la vida normal, se apoderaron de dos individuos que decidieron violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia para ir a jugar al tenis.

Foto: SateliteNoticias

Se trata de Marcos Ernesto Giles, abogado civilista, que junto a su hijo, Manuel Giles, decidieron, en medio de la pandemia, ir a realizar actividad física de manera clandestina. El hecho ocurrió el pasado 19 de abril en Dolores, ciudad argentina ubicada en la intersección de la ruta provincial número 63 y la Autovía 2, a mitad de camino entre Buenos Aires y Mar del Plata y se dio a conocer tras la viralización de un video que pudo grabar una vecina donde se puede ver a los dos individuos saltar un paredón del club donde jugaron al tenis.

Los imputados, hermano y sobrino, respectivamente del juez de Garantías del lugar, Gastón Giles, en consecuencia de los hechos cometidos, deberán donar 50 litros de alcohol en gel, 100 unidades de máscaras protectoras y 100 unidades de tapabocas a la cooperadora de hospital local y 500 litros de leche a Cáritas Parroquial que se repartirán en siete merenderos. Dichas donaciones superarían los $100 mil, según estimó la fiscalía.

Por otra parte, Corrientes fue la primera provincia en habilitar las canchas de tenis bajo el protocolo de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). Dentro de las medidas obligatorias para el funcionamiento del deporte en esta provincia, se destacan el uso de tapabocas, de alcohol en gel y por el momento, solo se jugarían partidos de single. En cuanto al saludo entre los tenistas, deberá ser un toque entre las raquetas, manteniendo así la distancia necesaria.

En Buenos Aires, Ezeiza sería el primer municipio del conurbano, que permitiría realizar ciertas actividades deportivas y recreativas. El intendente interino, Gastón Granados, envió una carta para habilitar las prácticas deportivas y avisó que serían en countries y barrios cerrados. En caso de que el pedido sea aprobado, aquellos

beneficiados, deberán cumplir algunos requisitos como usar tapabocas en todo momento y desinfectarse las manos tanto al comenzar la actividad como al finalizar.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.