Conectate con nosotros

Copa Davis

Un total de 10 países buscan la clasificación a los Qualifiers de la Copa Davis

Argentina será local ante Bielorrusia en el Buenos Aires Lawn Tennis.

Foto: @AATenis

Este fin de semana, entre el 17 y el 19 de septiembre, se disputarán 10 de las 12 series correspondientes a la fase World Group 1 en el nuevo formato de la Copa Davis, la competición más importante por países en el mundo del tenis. Argentina jugará como local frente a Bielorrusia en el Buenos Aires Lawn Tennis, con el equipo capitaneado por Gastón Gaudio y conformado por los jugadores Diego Schwartzman, Federico Coria, Guido Pella. Horacio Zeballos y ‘Machi’ González.

Hay 2 series de esta fase que ya se jugaron este año: Japón le ganó 4-0 como visitante a Pakistán y Ucrania venció en casa 3-2 a Israel. De los 12 ganadores en total, los 8 con mejor ranking clasificarán directamente a los Qualifiers en 2022 y los otros 4 jugarán un repechaje en noviembre, para definir a las últimas 2 naciones que también participarán en los Qualifiers del próximo año.

Aparte de Argentina, los demás países sudamericanos que también verán acción estos días son Bolivia, que recibirá a Bélgica en Asunción, Uruguay, que será local contra Países Bajos en Montevideo, Chile, que visitará a Eslovaquia en Bratislava, Brasil, que viajará a Líbano para enfrentar a aquel país, y Perú que jugará en casa frente a Bosnia y Herzegovina. Aquí te dejamos todos los enfrentamientos:

Argentina vs Bielorrusia

Bolivia vs Bélgica

Uruguay vs Países Bajos

Finalndia vs India

Noruega vs Uzbekistán

Líbano vs Brasil

Nueva Zelanda vs Corea del Sur

Rumania vs Portugal

Perú vs Bosnia y Herzegovina

Eslovaquia vs Chile

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.