Connect with us

Grand Slams

Simon amenazó con demandar al árbitro por no suspender el partido

simon 1

Foto: Internet

Gilles Simon cayó esta mañana 6-3, 7-6(1), 4-6 y 6-4 ante el búlgaro Grigor Dimitrov en su encuentro correspondiente a la segunda ronda de Wimbledon y, de esta forma, quedó eliminado del Abierto de Inglaterra. Sin embargo, lo curioso fue su reacción con el juez de silla John Blom en un cambio de lado del segundo set debido a que el francés reclamaba la suspensión del partido por comienzos de una débil lluvia, a lo que el árbitro le negó la petición.

Foto: Getty

Foto: Getty

“No quiero jugar en césped mientras esté lloviendo. Si sigo y me lesiono, voy a demandarte y me pagarás por los daños causados”, exclamó un furioso Simon. Además el galo argumentaba que varios partidos habían sido detenidos días atrás por presentar características similares.

 

Luego, él declaró en conferencia de prensa: “No me gusta jugar cuando llueve, nunca entendí porque nos obligan a ir a la cancha cuando el terreno se encuentra resbaladizo”. Asimismo agregó que “los de la organización sólo tratan de empujar y quieren que juguemos a toda costa. Pero para mí en esa cancha corríamos el riesgo de sufrir algún daño físico. Todos tenemos una mala sensación en esos momentos y queremos parar”.

Por otro lado, no sólo critico al supervisador y, especialmente, al árbitro, sino que también disparó contra el Abierto de Australia acerca de las condiciones –altas temperaturas- en las que se disputan los cotejos.

Por: Ayrton Aguirre (@Ayr_aguirre)

Advertisement

Curiosidades

Tambien podría interesarte…

Noticias

Popular

2012-2024 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.