Connect with us

Tokio

Schwartzman se despidió de Tokio en semifinales

Quedó definida la final del ATP 500 de Tokio con una sorpresa incluida. El Peque tuvo que poner fin a su viaje, mientras que Cilic también cayó eliminado. La última instancia no será lo que quizá se esperaba.

Foto: Getty Images

David Goffin terminó con el sueño de Diego Schwartzman. El belga resultó victorioso de un partido en el que tuvieron que jugarse dos desempates para conocer al ganador, debido a la solidez mostrada por ambos jugadores. Tanto el ahora finalista como El Peque perdierdon su servicio únicamente en una ocasión, y se mantuvieron sólidos en los juegos de saque de cada uno.

Los dos tie-breaks fueron la clave. Goffin terminó avanzando a una nueva final luego de un 7-3 en el primer desempate y un 8-6 en el segundo. Nada que reprocharse para el argentino, que siempre se mantuvo al acecho de David pero que en los momentos claves no pudo salir airoso.

Foto: Getty Images

La mayor sorpresa llegó en la otra semifinal, cuando Adrian Mannarino superó a Marin Cilic para instalarse en la final del torneo. El croata, que venía en busca de recuperar su mejor versión luego de un par de lesiones, fue de más a menos en el partido; mérito para el francés que nunca dejó de pelear y aprovechó cuando se dio cuenta que podía ganar el partido. Adrian se encuentra ahora a las puertas de su primer título ATP.

Mannarino terminó avanzando por 6-7(5), 6-4 y 6-0, y enfrentará a David Goffin en la final. En los dos enfrentamientos previos, el belga ha resultado ganador. El primero de ellos, en Marselle 2012, gracias al retiro del francés; y la segunda ocasión, en Basel 2015, cuando se impuso 6-4 y 6-3.

Advertisement

Curiosidades

Tambien podría interesarte…

Noticias

Popular

2012-2024 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.