Conectate con nosotros

Rod Laver Cup

Schwartzman estará en la Laver Cup junto a Del Potro

La Laver Cup generó una revolución la pasada temporada. Con la participación de las máximas figuras, esta competencia mostró un aspecto que se ve poco y nada en el día a día del circuito: El trabajo en equipo.

Una de las principales atracciones del torneo, el cual no brinda puntos para el ranking, fue la pareja de dobles que conformaron Roger Federer y Rafael Nadal. El suizo y el español, protagonistas de la rivalidad más grande de la historia, lograron sumar un anecdótico punto para el Equipo Europa en un encuentro que permanecerá en el recuerdo de los fanáticos

Para la segunda edición de la Laver Cup, el Equipo “Resto del Mundo” buscará mejorar su performance con la inclusión de dos tenistas argentinos. A Juan Martín Del Potro, quien confirmó su asistencia hace varios días, se le sumó en las últimas horas la presencia de Diego Schwartzman.

El 12 del mundo, que transita la mejor temporada de su carrera, será un refuerzo de lujo para el conjunto que también integra el australiano Nick Kyrgios y capitanea el norteamericano John Mc Enroe. El sudafricano Kevin Anderson, el norteamericano John Isner y el japonés Kei Nishikori son otros nombres que podrían ser parte del equipo.

En los europeos, quienes son conducidos por el sueco Björn Borg, están confirmadas las asistencias de Roger Federer y Novak Djokovic. El torneo se jugará entre el viernes 21 y el domingo 23 de septiembre en el United Center de Chicago.

 

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.