Menú
Sobre nosotros
Inicio / Copa Davis / Por un lugar en la final
Copa Davis

Por un lugar en la final

TODO SOBRE TENIS TODO SOBRE TENIS 2 min de lectura

Este fin de semana  se disputarán las semifinales y los play-offs de la Copa Davis. Francia, República Checa,Suiza e Italia se enfrentarán por un lugar en la final. Francia chocará con República Checa, el último campeón, en el estadio de Roland Garros, París. El equipo galo estará  integrado por Richard Gasquet, Jo-Wilfried Tsonga, Julien Bennetau […]

Este fin de semana  se disputarán las semifinales y los play-offs de la Copa Davis. Francia, República Checa,Suiza e Italia se enfrentarán por un lugar en la final.
Francia chocará con República Checa, el último campeón, en el estadio de Roland Garros, París. El equipo galo estará  integrado por Richard Gasquet, Jo-Wilfried Tsonga, Julien Bennetau y Gäel  Monfils. Mientras que el conjunto checo lo integrarán Tomas Berdych, Lukas Rosol, Radek Stepanek y Jiri Vesely.
El historial entre el equipo de Arnaud Clement y Jarpsñav Navratil esta 7 por lado.
El viernes Gasquet y Berdych abrirán la serie, luego jugarán Tsonga vs. Rosol. El sábado es el el turno del dobles, lo disputarán Benneteau/Monfils por el lado de los franceses y Stepanek/Vesely por los checos; y cerrarán el domingo Tsonga vs. Berdych y Gasquet vs. Rosol.
La otra semifinal entre Suiza e Italia se disputará en Palexpo en Geneva,Suiza.
El equipo capitaneado por Severin Luthi estará compuesto por Roger Federer, Stanislas Wawrinka, Marco Chiudinelli y Michael Lammer. Mientras que el conjunto que dirige Conrado Barazutti lo integrarán Simone Bolelli, Fabio Fognini, Paolo Lorenzi y Andrea Seppi.
La serie el viernes abrirá con el encuentro entre Roger Federer y Simone Bolelli, en el segundo turno jugarán Stanislas Wawrinka vs. Fabio Fognini. El sábado el dobles lo integrará por lado de los suizos Federer/Wawrinka y por el lado de los italianos Lorenzi/Seppi. El domingo cerrarán en primer turno Federer/Fognini, seguido de Wawrinka/Bolelli.
Los horarios de las semifinales: http://tsobretenis.wordpress.com/2014/09/09/horarios-de-las-semifinales-de-la-copa-davis/
Por: María José Trezza Buezas (@majotb)

Seguí leyendo

Copa Davis
Argentina llegó a Busan tras una extensa travesía y se entrenó por primera vez
2 min
Copa Davis
Argentina avanzó a la segunda ronda de los Qualifiers
4 min
Copa Davis
Frana: “En el equipo hay una buena combinación de experiencia y juventud, y una química muy linda”
4 min