Conectate con nosotros

Declaraciones

Kyrgios: “Federer sigue siendo el más grande”

El australiano escogió a Roger cómo el mejor del “Big Three” y llenó de elogios a Nadal.

Foto: Getty

El siempre excéntrico Nick Kyrgios, se sumó al debate de quién es para él, el mejor del “Big Three”y el australiano, de muy buena relación y siempre alabador de Roger Federer, no dejó dudas sobre su opinión: “Para mí Federer sigue siendo el más grande. Está a la altura de Michael Jordan, está en ese status. Ha sido dominador en todas las superficies y la forma en la que juega este deporte es sensillamente especial”, subrayó Nick en unaconferencia virtual, desde su Camberra natal, para el programa Courtside Huddle de NBA Australia.

No obstante, recalcó qué: Cada uno tiene su opinión. Algunos te dirán Federer, otros Nadal y algunos Djokovic, aunque no lo creo. Además,remarcó queno hay que olvidarse de Andy Murray”.

Por otro lado, Kyrgios, que siempre tuvo diferenciasy discrepancias con Rafael Nadal, no ocultó su fascinación por todo lo que logró y demostró el español en Roland Garros: “No me sorprendió para nada ver a Nadal superar a sus rivales con facilidad. Es el patió de su casa, le encanta jugar allí. No volveremos a ver nunca más en el deporte a nadie tan dominate como él en una sola superficie. Es increíble”, alabó el número 44 del ránking ATP, al 13 veces ganador del Abierto de Francia.

Somos muy distintos y competitivos, y ambos queremos ganar, pero eso no quiere decir que le quite mérito por lo que está haciendo. Ganar 20 Grand Slams es una locura. Es un gran campeón”, finalizó el “Bad Boy” reconociendo  sus idas y vueltas con Rafa.

 

 

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.