La jornada de súper sábado se llevó a cabo con 6 enfrentamientos en las 3 ciudades.

Con su victoria 2-1 ante Colombia, el equipo italiano se convirtió este sábado en el primer clasificado a la instancia de los 8 mejores en las Finales de la Copa Davis (ayer también había superado con idéntico marcador a Estados Unidos en el arranque del Grupo E).
Esta jornada también marcó el debut de Rusia en e Grupo A, con victoria 3-0 sobre Ecuador. Este resultado dejó afuera al conjunto ecuatoriano, pues acumuló su segunda derrota seguida después del 0-3 sufrido el viernes frente a España.
Quitando a Italia (clasificado) y a Ecuador (eliminado), el resto de los 16 países en competencia todavía tienen posibilidades de avanzar a los cuartos de final. Todo se definirá en la jornada de este domingo, con las últimas 6 series de la fase de grupos.
Resultados del sábado:
Rusia 3-0 Ecuador (Grupo A)
Kazajistán 2-1 Suecia (Grupo B)
Gran Bretaña 2-1 Francia (Grupo C)
Australia 2-1 Hungría (Grupo D)
Italia 2-1 Colombia (Grupo E)
Serbia 1-2 Alemania (Grupo F)
Enfrentamientos del domingo:
España vs Rusia (Grupo A)
Canadá vs Kazajistán (Grupo B)
Gran Bretaña vs República Checa (Grupo C)
Croacia vs Hungría (Grupo D)
Estados Unidos vs Colombia (Grupo E)
Alemania vs Austria (Grupo F)