Conectate con nosotros

Uncategorized

Italia accedió a las semifinales tras vencer a Gran Bretaña

Gran Bretaña, se veía como clara favorita ante Italia al principio de la jornada del domingo. Los Italianos tenían un marcador desfavorable de 2-1 y debían ganar ambos partidos para poder acceder a semifinales de la Copa Davis por primera vez desde que lo hicieran en 1981.

A pesar de la pequeña ventaja, el campeón de Wimbledon, Andy Murray, no fue capaz de doblegar a un grandísimo Fabio Fognini, que se encargó de ganar al número uno rival y dar el empate a su país, dejando toda la responsabilidad en Andrea Seppi durante el partido decisivo de la eliminatoria. El italiano no encontró rival en James Ward y ganó el partido y el pase a semifinales con un marcador de 6-4, 6-3 y 6-4.

“Hemos esperado durante mucho tiempo la oportunidad de entrar en las semifinales y lo hemos conseguido”, dijo el capitán de Italia, Corrado Barazzutti.

“Estamos muy satisfechos por ello. Esto es una gran victoria. Empezamos el día con dos partidos difíciles. Mis jugadores jugaron forma impresionante. Es difícil de creer.”

Por:Ignacio de Loma-Ossorio

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.