Conectate con nosotros

ATP World Tour Finals

Federer recompone el camino en Londres

FOTO: ATP

El segundo día de acciones en el Grupo Hewitt trajo cierto contraste comparado con la primera jornada. Mientras que Federer lució con muchos problemas ante Nishikori, este día mostró una versión completamente mejorada ante Thiem. Por otro lado, ante Anderson, el nipón no fue ni la sombra de lo que había mostrado frente al suizo.

‘Su Majestad’ no tuvo muchas complicaciones para derrotar al finalista de Roland Garros de esta temporada. Un 6-2 y 6-3 en poco más de una hora le dio vida a Roger en el grupo, donde tenía que obtener un triunfo en sets corridos para evitar que Kevin Anderson se calificara matemáticamente a semifinales. Por el contrario, el austriaco se alejó bastante de la siguiente ronda, aún sin poder ganar un parcial en el torneo. Federer intentará evitar quedarse fuera en la etapa de grupos por primera vez en mucho tiempo.

Más temprano en el día, Kevin Anderson dio un paso importante en cuanto a sus aspiraciones en el certamen. Después de haber dado uno de sus mejores partidos del año, Nishikori no estuvo ni cerca del nivel que se le conoce. El sudafricano ganó 11 juegos seguidos en el partido, antes de que el japonés pudiera romper el cero para hacerse presente en el marcador; aún así, no pudo evitar una derrota estrepitosa de 6-0 y 6-1. Kei tratará de superar a Thiem en la próxima jornada para continuar con la esperanza de avanzar a semifinales.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.