Conectate con nosotros

Copa Davis

Dura derrota de Schwartzman y contundente victoria de Pella ante Bielorrusia

Finalizada la jornada de sábado, la serie entre Argentina y Bielorrusia por el Grupo Mundial 1 quedó igualada en 1

Foto: Copa Davis

En el partido que abrió la serie entre Argentina y Bielorrusia por el Grupo Mundial 1 de la Copa Davis, Diego Schwartzman, actual N° 15 del escalafón mundial, cayó por 6-4 y 6-3 ante el juvenil de 18 años y sin ranking profesional Daniil Ostapenkov. En lo que sin dudas fue una de las mayores sorpresas en la historia de la Davis, el bielorruso (63° del ranking junior) dominó de principio a fin y le otorgó el primer punto de la serie a su país.

Schwartzman, quien nunca pudo hacer valer su ranking, se vio superado y maniatado en varios tramos del match por su rival, quien, a pesar de juventud, nunca demostró inseguridades en su juego y, aprovechando las dudas y los errores del “peque”, se llevó el encuentro en 1 hora y 36 minutos de juego.

En el segundo turno de la jornada en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, Guido Pella superó sin inconvenientes a Erik Arutiunian, de apenas 16 años, por un contundente 6-1 y 6-2 en 1 hora 12 minutos de juego e igualó la serie en 1 ante los europeos.

Mañana a partir de las 11 hs. la dupla conformada por Máximo González y Horacio Zeballos disputará el tercer punto de la serie ante Martin Borisiouk y Alexander Zgirovsky. A continuación, Diego Schwartzman se medirá con Erik Arutiunian. Más adelante, y de ser necesario, Guido Pella enfrentará  a la sorpresa, Daniil Ostapenkov, en busca del quinto y último punto de la serie.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.