Conectate con nosotros

Madrid

Djokovic se despide al caer ante Edmund

El serbio fue eliminado en segunda ronda luego de caer frente al británico.

FOTO: Getty Images

La confianza que Novak Djokovic había obtenido de su victoria ante Kei Nishikori, parece haber vuelto a sufrir otro atentado, luego de que el ex número uno del mundo sufriera otra derrota tempranera. Kyle Edmund fue el responsable de la eliminación de Nole, quien ahora registra seis victorias y seis derrotas en este 2018. El Masters 1000 de Madrid no funcionó como un parteaguas para el renacer del balcánico.

El británico comenzó con la sorpresa luego de llevarse el primer parcial por 6-3. Después, Djokovic pareció poner las cosas bajo control con un 6-2 en el segundo set. Sin embargo, ya en el parcial definitivo, el británico fue determinante en los momentos importantes del partido, como en los puntos de quiebre a favor. Novak no pudo capitalizar sus oportunidades y Edmund terminó cerrando el triunfo con otro 6-3, en lo que significaba su primera victoria frente al serbio.

Quien sigue manteniendo el buen paso es Rafael Nadal. El de Manacor se plantó en la cancha principal frente al siempre complicado Gael Monfils. Aunque el francés partía como la amenaza constante que normalmente resulta ser, el español no tuvo muchas complicaciones para superar a Lemonf. Una nueva victoria en sets corridos por 6-3 y 6-1 colocaron al balear en los octavos de final de Madrid.

Resultados singles segunda ronda:

Philipp Kohlschreiber a Roberto Bautista Agut 6-3, 4-6 y 7-5.

Kevin Anderson a Mikhail Kukushkin 5-7, 7-6(3) y 6-2.

David Goffin a Robin Haase 7-5 y 6-3.

John Isner a Ryan Harrison 7-6(1) y 7-6(7).

Pablo Cuevas a Albert Ramos Viñolas 6-1, 6-7(2) y 6-2.

Nota en desarrollo

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.