Conectate con nosotros

Masters 1000

Delbonis y Andreozzi a segunda ronda

Día positivo para los argentinos.

FOTO: Getty Images

La lluvia sigue molestando bastante al segundo Masters 1000 del año. El Miami Open tuvo un miércoles complicado ya que el clima no permitió que se llevaran a cabo todos los partidos previstos. Sin embargo, algunos de los latinoamericanos sí lograron competir e incluso superaron la primera ronda.

Federico Delbonis tenía una dura prueba ante Peter Gojowczyk pero logró solventarla. El argentino se impuso pienso la vía rápida con parciales de 6-4 y 6-2. En la segunda ronda ya lo espera una de las revelaciones del 2018, el australiano John Millman.

Por otro lado, Guido Andreozzi siguió los pasos de su compatriota para instalarse también en la segunda vuelta. El argentino se impuso ante Mikhail Kukushkin por 7-6(3) y 6-4 para sellar una cita aún más complicada frente al italiano Fabio Fognini.

Quien también logró su pase a la siguiente fase con sorpresa incluida fue Pablo Cuevas. El uruguayo derrotó a Jo-Wilfried Tsonga 6-4 y 6-4 en la última instancia de la Qualy para meterse al cuadro principal.

Resultados singles primera ronda:

Janko Tipsarevic a Bradley Klahn 6-3 y 6-3.

Hubert Hurkacz a Matteo Berrettini 6-4 y 6-3.

Mischa Zverev a Nicola Khun 4-6, 7-5, 2-2, ret.

Roberto Carballes Baena a Denis Kudla 6-1 y 6-2.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.