Conectate con nosotros

Madrid

Del Potro y Schwartzman caen en tercera ronda

Difícil día para los argentinos; además de Juan Martín y Diego también cayó Leo Mayer.

FOTO: Getty Images

La jornada de los octavos de final en el Masters 1000 de Madrid trajo un mal día para el tenis argentino y la sorpresa del torneo. Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman cayeron; el primero con un partido inesperado, y el segundo ante el mejor jugador sobre arcilla. Leo Mayer también tuvo que despedirse.

Delpo llegaba con buenas sensaciones ante Dusan Lajovic, ubicado en el puesto 95 del ranking ATP. El argentino logró llevarse el primer set por 6-3, en lo que parecía aparentar una victoria de trámite. Sin emabrgo, el serbio logró darle vuelta al partido para terminar eliminado a Juan Martín. Lajovic se llevó el segundo parcial por 6-4 y también se impuso en el desempate de la manga final por 8-6.

En el último partido de la jornada, Schwartzman enfrentó a Rafael Nadal. El español se llevó el primer set por 6-3 a pesar de algunos altibajos en su nivel. Caso contrario, El Peque jugó lo mejor que pudo, pero no fue suficiente para cortar la racha del balear sobre polvo de ladrillo. El de Manacor cerró una nueva victoria con otro 6-4, a pesar de la resistencia que puso Diego durante el último capítulo del partido.

En la otra eliminación argentina, Leonardo Mayer se vio las caras con Alexander Zverev. Aunque el correntino venía cosechando buenos resultados en la arcilla española durante sus dos rondas previas, el alemán fue superior de principio a fin. Sascha obtuvo su pase a cuartos de final con parciales de 6-4 y 6-2.

Resultados singles tercera ronda:

Dominic Thiem a Borna Coric 2-6, 7-6(5) y 6-4.

Kevin Anderson a Philipp Kohlschreiber 6-3 y 7-6(7).

Kyle Edmund a David Goffin 6-3 y 6-3.

Denis Shapovalov a Milos Raonic 6-4 y 6-4.

John Isner a Pablo Cuevas 6-7(9), 7-6(3) y 7-6(4).

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.