Conectate con nosotros

Cincinnati

Del Potro lidera una jornada incompleta

La lluvia impidió que se terminaran la mayoría de los partidos.

FOTO: ATP

La lluvia volvió a hacer de las suyas en Cincinnati e impidió que se llevaran a cabo los cuartos de final. Aún así, temprano en el día, Juan Martín Del Potro pudo terminar su compromiso de segunda ronda ante Hyeon Chung, a quien pudo derrotar con un contundente 6-3 y 6-2. Después, el argentino tuvo que esperar por un partido que nunca llegó, por lo que tendrá que jugar hasta el día siguiente hasta dos partidos si quiere avanzar a semifinales.

Los únicos duelos de octavos de final que pudieron concluir fueron los de Milos Raonic ante Denis Shapovalov y el de Pablo Carreño Busta frente a Robin Haase. En el duelo canadiense, el mayor de ellos se impuso por 7-6(6) y 6-4, mientras que en el otro encuentro, el español derrotó al holandés por 6-4 y 6-2.

Novak Djokovic y Grigor Dimitrov no pudieron concluir su partido, al igual que Stan Wawrinka y Marton Fucsovics. Nole y el búlgaro estaban set por lado con el serbio liderando en el tercer parcial, mientras que el suizo y el húngaro apenas se encontraban en 1-1 en el tercer juego del partido. Roger Federer, Leo Mayer, Kevin Anderson y David Goffin ni siquiera pudieron saltar a la pista, por lo que también dos de ellos tendrán que disputar dos partidos el viernes.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.