Foto: WWOS Nine
No están siendo los mejores días para Holger Rune. Tras retirarse de su encuentro de semifinales en Montpellier frente a Borna Coric por una lesión a la espalda, ahora se dio a conocer que dejará de contar con los servicios de Boris Becker, quien al igual que Severin Luthi, dejará de trabajar con Rune por incompatibilidad de horarios.
Becker comenzó a entrenar en octubre del año pasado a Holger, quien logró un buen cierre de año bajo órdenes del alemán y parecía encaminarse a lo que sería un gran arranque de temporada; no obstante, la realidad ha sido distinta. Pese a llegar a la final en su primer torneo del año, el ATP 250 de Brisbane, Rune, actualmente séptimo mejor tenista del ranking mundial, decepcionó enormemente al caer en la segunda ronda del Australian Open, último torneó que disputó antes de cortar lazos con su otro entrenador, el suizo Severin Luthi, quien apenas duró un mes en el cargo.
Ahora, una semana después, Rune vuelve a ser noticia por el inesperado anuncio en las redes sociales de Boris Becker, quien expresó gratitud con el danés por su tiempo juntos: “Me di cuenta que para que para que esto sea exitoso, necesitaría estar disponible para Holger mucho más de lo que puedo. Debido a responsabilidades profesionales y privadas, ahora no puedo darle lo que necesita. Le deseo lo mejor y siempre seré su fan número uno.”
You must be logged in to post a comment Login