X: @RafaelNadal
Después de una sesión de entrenamiento en la pista central del Real Club de Tenis Barcelona-1899 el miércoles 10 de abril, Rafael Nadal ha generado un revuelo de expectación entre los aficionados al tenis. Su presencia en el club donde ha escrito innumerables páginas de historia ha avivado la ilusión de verlo en acción una vez más en el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, un torneo que ha conquistado en doce ocasiones.
La ausencia de Nadal en el Masters de Montecarlo dejó a muchos con incertidumbre, pero su determinación por recuperar su mejor forma física para competir al más alto nivel ha sido evidente en su regreso a la pista. Aunque ha preferido mantener cierta cautela en sus declaraciones, el balear ha compartido su entusiasmo por estar de vuelta en Barcelona, aunque sin confirmar su participación definitiva en el torneo.
«Estoy aquí para ver qué tal… con las ganas de intentar jugar. Ya os iré contando», expresó Nadal en sus redes sociales, reflejando su actitud positiva pero prudente ante su regreso a la competición.
Con la incertidumbre aún en el aire, Rafa se ha mantenido enfocado en su preparación física y mental, consciente de que cada paso que dé en su regreso a las canchas deberá ser medido y cuidadoso.
You must be logged in to post a comment Login