Foto: Getty
Carlos Alcaraz enfrenta un esguince de tobillo de grado II que lo mantendrá fuera de las canchas por unos días. A pesar de la lesión, Alcaraz se muestra optimista y confiado en su regreso, asegurando su participación en sus torneos próximos.
Tras abandonar su partido de estreno en Río de Janeiro debido a una torcedura en el tobillo, tendrá un breve período de recuperación. A pesar de esta contrariedad, el murciano ha transmitido tranquilidad a sus seguidores y ha expresado su confianza en su pronta vuelta a las canchas.
En una publicación en su cuenta de Instagram, Alcaraz compartió: «Acabo de hacerme una resonancia magnética en el tobillo después de la lesión de ayer. Después de la reunión con mi médico y mis fisioterapeutas, el diagnóstico es un esguince lateral de grado II. Tengo un esguince que me mantendrá fuera por unos días. Nos vemos en Las Vegas e Indian Wells».
A pesar de la lesión, Alcaraz tiene la mira puesta en la exhibición de Las Vegas, donde se enfrentará a Rafa Nadal el próximo 3 de marzo. Además, Carlitos ha confirmado su intención de defender su título en el Masters 1000 de Indian Wells, lo que indica su determinación por mantenerse en la lucha por el ranking número uno.
You must be logged in to post a comment Login