Conectate con nosotros

Noticias

El ATP de Chennai, tras 21 años en el calendario, se traslada a Pune

Foto: ATP

El ATP 250 de Chennai, que se juega a comienzo de año en Indian como preparación para el Abierto de Australia, será trasladado a otra ciudad debido a insatisfacción de las “demandas comerciales” por parte de su patrocinador principal IMG. El destino en el calendario para este torneo es la ciudad de Pune, en el mismo país.

CBN Reddy, secretario general de tenis de Tamil Nadu, dijo que el anuncio oficial sobre el torneo se hará mañana, pero, según informó una fuente anónima al sitio The Asian Age, es seguro que el torneo ya no se jugará en la ciudad.

A pesar de haber firmado un contrato por tres años, IMG no está conforme con el desarrollo del torneo, que este año repartió 505 mil dólares en premios –cifra inferior en comparación a torneos de la misma categoría- por lo que hasta había pensado llevarlo a otro país. No obstante, decidieron continuar en la India durante un tiempo más.

Chennai había sido sede de este torneo desde 1996, y hasta el año 2000 se jugó en el mes de abril, después sería trasladado a la primera semana de enero. El torneo lo disputaron figuras como Rafael Nadal y Stan Wawrinka. En la última edición se consagró el español Roberto Bautista Agut superando por 6-3, 6-4 a Daviil Medvéved.

Advertisement