Conectate con nosotros

Copa Davis

Schwartzman abrirá la serie de Copa Davis ante Bielorrusia

La Copa Davis vuelve al Buenos Aires Lawn Tenis Club después de 16 años

Schwartzman y Ostapenkov en el sorteo de la serie. Foto: Todo Sobre Tenis

 

Este sábado y domingo, Argentina se enfrentará con Bielorrusia por el Grupo Mundial 1 en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. El equipo albiceleste, estará compuesto por Diego Schwartzman, Guido Pella, Horacio Zeballos, Máximo González y Federico Coria.

“El Peque” Schwartzman será el encargo de abrir la serie a partir de las 11hs ante Daniil Ostapenkov, de 18 años sin ranking ATP. Luego Guido Pella chocará ante Erik Arutiunian de 16 años, tampoco sin ranking ATP.

Por otro lado, Horacio Zeballos y Machi González fueron los elegidos por el capitán Gastón Gaudio para conformar la dupla de dobles. Enfrente tendrán a Alexander Zgirovsky (1222°) y Martín Borisiouk (949°). De ser necesario, Schwartzman chocará ante Arutiunian por el cuarto punto, y Pella ante Ostapenkov en el partido decisivo.

El duelo entre Argentino y Bielorrusia, marcará el regreso del equipo albiceleste al Buenos Aires Lawn Tennis Club después de 16 años. La última cita data del año 2005 ante República Checa con una categórica victoria de 5/0 por la primera ronda.

Las entradas mas económicas para ambas jornadas parten de los $4.500, alrededor de 45 dólares estadounidenses. Se pueden adquirir a través de Ticketek.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.