Conectate con nosotros

Copa Davis

Alcaraz da positivo para COVID-19 y se perderá las Finales de la Davis

El jugador de apenas 18 años viene de ser campeón del ATP Next Gen, en Milán.

www.marca.com

La organización de las Davis Cup Finals informaron la noche de este jueves acerca de un caso confirmado de COVID-19 positivo en el equipo español, que enfrenta mañana en su debut a Ecuador desde las 16h00 locales en el Madrid Arena.

Minutos después, Carlos Alcaraz se encargó de confirmar que se trataba de él con un post en sus redes sociales: “Quería comunicar que hoy he dado positivo en COVID-19 lo cual me impedirá jugar la Copa Davis que tanta ilusión me hacía. El sábado que nos concentramos por primera vez con el equipo me hice una PCR, la cual di negativa, y cada dos días tests antígenos y todos negativos. Estoy triste por la manera que me pierdo un torneo tan importante y súper especial para mí como es la Copa Davis”, señaló.

El resto del equipo volvió a realizarse una prueba PCR en las últimas horas y todavía se están esperando los resultados. La Real Federación Española de Tenis convocó a Pedro Martínez (número 60 del ranking mundial) en reemplazo de Alcaraz. Recordemos que en estos días Roberto Bautista Agut también tuvo que abandonar la concentración del conjunto local, por una lesión abdominal.

Periodista deportivo ecuatoriano especializado en tenis. Co-director de Todo Sobre Tenis. Cobertura del Australian Open 2018 y de varios ATP 250, series de Copa Davis y Challengers en distintos países de Sudamérica.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.