Conectate con nosotros

Geneva

Zverev sorprende a Nishikori y jugará la final

La sorpresa llegó a Ginebra justo antes de que se definiera la final. Mischa Zverev dio la campanada en su partido ante Kei Nishikori, mientras que Stan Wawrinka se mantuvo con paso firme para asegurar la final.

Foto: Getty Images

El japonés volvió a sufrir un nuevo revés en su temporada de polvo de ladrillo. Luego de que las instancias finales se le habían negado por algunas lesiones, llegaba a Ginebra con la intención de preparar Roland Garros. Pero Mischa Zverev tuvo planes distintos en el partido.

Soprendió al adjudicarse el primer set por 6-4, aunque Nishikori se impuso en la segunda manga por un 6-3. Sin embargo, el alemán logró llevarse el set definitivo por un nuevo 6-3 para llegar a la final del certamen. Zverev enfrentará a Stan Wawrinka en la final, a quien venció la última vez que se enfrentaron (Basel, 2016). El cara a cara está empatado a una victoria por lado.

Por su parte, Wawrinka logró su pase a la final tras eliminar a Andrey Kuznetsov en sets corridos pero de manera apretada. El suizo se impuso con parciales de 6-3 y 7-6(4) y buscará un nuevo título sobre polvo de ladrillo, de cara al Grand Slam francés, donde ya se coronó.

Redactor de Todo Sobre Tenis. 22 años. Egresado de la Licenciatura en Comunicación Pública de la Universidad de Guadalajara. México.

Advertisement
Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.