Conectate con nosotros

Memphis

Young sorprende a Isner y se mete entre los cuatro mejores

Llegando a la etapa de definición, el ATP 250 de Memphis se encuentra con un cuadro muy diferente al esperado: los cuatro semifinalistas son jugadores no preclasificados. En la instancia de cuartos disputada en esta jornada cayeron tanto Isner como Johnson, los últimos dos favoritos que permanecían con vida.

Foto: Memphis Open

Foto: Memphis Open

John Isner afrontó una dura batalla ante su compatriota Donald Young. El partido, que fue muy cerrado de principio a fin, encontró a Young como el jugador más sólido en los momentos claves ya que se impuso a su rival en los dos tie-breaks disputados en el primer y último set. El resultado final reflejó 7-6(5), 3-6 y 7-6(6) en lo que representó un gran triunfo para Donald y una inesperada y dolorosa derrota para Isner.

Foto: AP

Foto: AP

La segunda sorpresa de la jornada vino de la mano de Mikhail Kukushkin. El kazajo tenía enfrente a Steve Johnson, cuarto preclasificado. A pesar de su favoritismo, el local tardó mucho en meterse en el partido, tanto que fue despachado en el primer set por 6-0. El segundo parcial fue algo más parejo, pero Kukushkin sacó la ventaja en el momento preciso y se quedó con el set por 6-4 para meterse en semis.

Finalmente, cabe destacar que Ryan Harrison se ganó su puesto entre los cuatro mejores tras superar a Damir Dzumhur por 6-3 y 6-4 mientras que el georgiano Nikoloz Basilashvili superó a Matthew Ebden por 7-6(3) y 6-4.

Redactor. Estudiante de Comunicación Social en UBA. 22 años. Buenos Aires, Argentina.

Advertisement
Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.