Conectate con nosotros

Wimbledon

Wimbledon se cancela junto a toda la temporada de cesped

El coronavirus sigue afectando al circuito ATP y WTA

Tras varios días de especulaciones,  se confirmó que le edición 2020 de Wimbledon, y toda la temporada de césped, no se llevará a cabo, debido a la pandemia del COVID 19.

El mítico torneo inglés no se cancelaba desde la Segunda Guerra Mundial. La organización dio a conocer que nueva fecha será del 28 de junio al 11 de julio de 2021.

“Lo más importante en nuestra mente ha sido la salud y la seguridad de todos los que se unen para hacer que Wimbledon suceda: el público en el Reino Unido y los visitantes de todo el mundo, nuestros jugadores, invitados, miembros, personal, voluntarios, socios, contratistas y residentes locales, así como nuestra responsabilidad más amplia ante los esfuerzos de la sociedad para abordar este desafío global a nuestra forma de vida”, publicaron mediante un comunicado.

“Luego de una serie de deliberaciones, el Comité de Administración considera que la cancelación de The Championships es la mejor decisión en interés de la salud pública, y que es capaz de brindar seguridad al tomar esta decisión ahora, en lugar de en varias semanas, es importante para todos los involucrados en el tenis y los campeonatos. Los miembros del público que pagaron los boletos en la boleta pública de Wimbledon para el Campeonato de este año recibirán un reembolso de sus boletos y se les ofrecerá la oportunidad de comprar boletos para el mismo día y en la cancha para The Championships 2021. Nos comunicaremos directamente con todos los compradores de tickets”, agregaron.

Además fueron cancelados los torneos ATP des-Hertogenbosch, Stuttgart, Queen’s, Halle, Mallorca e Eastbourne.

 

¿Habrá tenis en 2020?

 

 

Director de Todo Sobre Tenis. Periodista deportivo recibido en DeporTEA. 21 años.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.