Conectate con nosotros

Geneva

Wawrinka sufre pero avanza a semifinales

Se disputaron los cuartos de final del ATP 250 de Ginebra. No hubo sorpresas, los principales favoritos siguen con vida, aunque con algunas complicaciones.

Foto: Getty Images

Stan Wawrinka tuvo un duro partido ante Sam Querrey. El suizo inició perdiendo el encuentro, ya que el norteamericano se hizo con el primer parcial por 6-4. Sin embargo, el ex campeón de Roland Garros supo sobreponerse a la adversidad, y terminó superando al estadounidense por 7-5 y 6-2 en las dos mangas restantes.

En otro gran partido, Mischa Zverev continuó con el buen paso. El alemán, que venía de vencer a John Isner, eliminó al estadounidense Steve Johnson con parciales de 6-4 y 7-5 para clasificarse a la semifinal.

Foto: Getty Images

Zverev enfrentará a Kei Nishikori, que también tuvo un duro partido ante Kevin Anderson. El japonés tuvo que venir de atrás para avanzar a semifinales. Luego de perder el primer set con un contundente 6-2, el nipón remontó con un 6-4 en el segundo parcial y un 7-6(6) en el tie-break que terminó por definir a otro de los semifinalistas del certamen.

En la última semifinal, Andrey Kuznetsov venció al lucky loser del torneo, Cedrik-Marcel Stebe, pero también tuvo dificultades para hacerlo. Ganó el primer set por 6-2 pero perdió la segunda manga por un contundente 6-1. En el tercer set definitivo avanzó con un 7-5.

Redactor de Todo Sobre Tenis. 22 años. Egresado de la Licenciatura en Comunicación Pública de la Universidad de Guadalajara. México.

Advertisement
Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.