Conectate con nosotros

Rotterdam

Wawrinka no jugará en Rotterdam

Foto: GTRES

Foto: GTRES

El suizo Stanislas Wawrinka no estará presente en el ATP 500 de Rotterdam debido a una lesión en la rodilla que arrastra desde el Australian Open, en el cual perdió en semifinales ante Roger Federer.

Así lo anunció el director del torneo, Richard Kracijek, en declaraciones para la página oficial del evento. “Stan me llamó esta tarde para comunicarme la mala noticia. Los exámenes médicos a los que se ha sometido hoy muestran que los problemas de rodilla no le permiten jugar. El consejo médico ha sido una sorpresa total y muy desagradable para nosotros y también para él”.

Foto: AFP

Foto: AFP

El certamen holandés se disputará a partir del 13 hasta el 19 de febrero. Wawrinka iba a iniciar el torneo como primer cabeza de serie, pero debido a su ausencia por lesión, el español Rafael Nadal será quien parta como favorito para quedarse con el título.

Además del balear, también estarán presentes jugadores de la talla como Grigor Dimitrov, Marin Cilic, Dominic Thiem, Alexander Zverev, Tomas Berdych, Roberto Bautista, David Goffin y Jo-Wilfried Tsonga, entre otros, por lo que el buen tenis estará garantizado.

Redactor de Todo Sobre Tenis. 20 años. Estudiante de periodismo deportivo en DeporTEA. Buenos Aires, Argentina.

Advertisement
Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.