Conectate con nosotros

Viena

Murray continua a paso firme

ronald-zak

Foto: Ronald ZAK

Andy Murray se mantiene a paso firme en su lucha por obtener el número uno del mundo, el escocés logró pasar a semifinales del ATP 500 en Viena. Luego de eliminar en sets corridos al estadounidense John Isner. El próximo rival de Andy será el español David Ferrer quien derrotó a Viktor Troicki por parciales de 6-3, 3-6 y 7-5.

El escocés solo necesito de una hora y 14 minutos de juego para conseguir su boleto a las semifinales. Desde el primer set, Murray tomó el completo dominio del partido ganando la manga por un aplastante 6-1.Para la segunda mitad, la respuesta del estadounidense jamás llego, el número dos del mundo alcanzo a tener una ventaja de  tres sets en el 5-1, no obstante Isner trato de incorporarse al juego ganando dos games más, los cuales no fueron suficientes para extender el partido a un tercer set.

tsonga

Foto: Lepoint

Por otro lado, en la parte baja del cuadro, Jo-Wilfried Tsonga también consiguió avanzar a la siguiente fase, al derrotar por 6-2 y 7-6 a Alber Ramos Vinolas, el francés consiguió realizar 10 aces durante el juego y ganó el 85% de sus puntos con el primer servicio. Mientras que su rival solo logro concretar una de las seis oportunidades de quiebre que tuvo.

Tsonga tendrá que medirse frente a Ivo Karlovic por un pase a la final. Karlovic eliminó a Khachanov en un partido que se extendió hasta el tercer set 6-7, 7-6, 6-3.

Redactora. 20 años. Estudiante de periodismo deportivo en Instituto Jose Ramón Fernández. México, Ciudad de México.

Advertisement
Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.