Conectate con nosotros

Viena

Murray avanza a la final por lesión de Ferrer

Andy Murray avanzó a la final del ATP 500 sin jugar debido a que David Ferrer no se presentó por una lesión en su pierna izquierda; de esta manera el británico jugará la instancia decisiva con el francés Jo-Wilfried Tsonga.

Foto: AFP

Foto: AFP

El escocés, que había vencido en los cuartos de final al estadounidense John Isner por 6-1 y 6-3, enfrentará a Tsonga que derrotó al croata Ivo Karlovic por 5-7 7-5 y 7-6 en dos horas y 34 minutos; un partido que fue muy parejo de hecho se quebraron la misma cantidad de veces tres quiebres por lado sobre siete oportunidades cada uno.

Murray que busca acortar más la diferencia con Djokovic para terminar el año como número uno tendrá una buena chance en la final ya que cuenta con un días más de descanso que su rival.

En cuanto a la lesión del español que defendía la corona en la capital austríaca, el director del torneo Herwig Straka dijo que el español fue examinado en una clínica privada y los médicos le recomendaron que no jugara.

Por: María José Trezza Buezas (@majotb)

Redactor de Todo Sobre Tenis. 27 años. Técnica Universitaria en Periodismo Deportivo. Estudiante de Comunicación Social en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, Buenos Aires, Argentina

Advertisement
Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.