Conectate con nosotros

Y algo mas...

Una vida exitosa luego del tenis

Posterior al retiro, el argentino se volcó a la televisión y disfruta de estar en pareja.

Foto: AFP

Hace más de medio año Juan Mónaco anunciaba que dejaba el tenis y hoy, transita una vida de éxitos tanto en la televisión como junto a su pareja con la cual desea ser padre por primera vez.

“Con la certeza de que estoy tomando la decisión correcta y la nostalgia que eso me genera, les cuento que una etapa maravillosa de mi vida ha llegado a su fin. Me retiro del tenis profesional”, había comunicado Mónaco a través de sus redes sociales. Tal cual sucedió en el deporte de la raqueta, su vida continúa rodeada de éxitos.

Pico no se alejó de las cámaras y conduce dos programas. El primero de ellos, un magazine junto a Joaquín Álvarez y Mariano Zabaleta, que se emite por la señal KZO. Esto le brindó la oportunidad de mostrarse y de reflejar su gran carisma. Poco tardó en surgir el interés de las grandes empresas ya que su segundo programa es en uno de los canales más importantes de Argentina, ElTrece. Allí, nuevamente junto al Pollo Álvarez, es conductor de un programa de entretenimientos al cual asisten diferentes colegios y, mediante juegos, compiten por un viaje de egresados.

Su vida en la farándula no se basa solo debido a sus programas. Pico confirmó hace casi dos años un romance junto a una de las actrices y modelos más famosas del país, Carlona Andorhain. A la pareja se la ve bien y ellos mismos se encargan de demostrarlo con el pasar de los días. En una nota a un medio, el ex tenista llegó a declarar que le encantaría tener un hijo. “Me imagino padre todos los días, es una cuenta pendiente que es inminente. Creo que va a llegar, las cosas están muy bien, la verdad estoy muy estable con mi pareja. Yo estoy soñando con lo primero”.

Redactor de Todo Sobre Tenis. 20 años. Estudiante de periodismo deportivo en DeporTEA. Buenos Aires, Argentina.

Advertisement