Conectate con nosotros

Buenos Aires

La Legión homenajeada en el Lawn Tennis

Tras cumplir 20 años el torneo argentino, la organización decidió homenajear a los argentinos campeones y finalistas de dicho certamen, otorgándoles cuadros con sus fotos.

 

Foto: Argentina Open

En la foto aparece gran parte de la historia grande del tenis argentino, en la cual uno de estos protagonistas, es el actual capitán del equipo de Copa Davis de la albiceleste, quien se consagró campeón del torneo argentino en el año 2005 venciendo en la final a Mariano Puertas. Otro de los grandes tenistas presentes fue Guillermo Coria, que obtuvo el titulo en el 2004, derrotando a Carlos Moya, con quien había perdido la final un año antes.

David Nalbandian, no se quiso perder el reconocimiento y viajo desde Cordoba para decir presente. “El Rey” que se consagró en 2008, fue el ultimo argentino que consiguió obtener el titulo en el torneo porteño.

Además, hubo otros grandes jugadores argentinos presentes, que lograron llegar a la final o ganar el torneo tanto en single como en dobles: Leonardo Mayer, Juan Ignacio Chela, Agustín Calleri – que hoy en día es el presidente de la Asociación Argentina de Tenis -, Horacio Zeballos  – quien ganó el torneo en tres oportunidades en dobles -, Mariano Hood, Andrés Molteni y Gastón Etlis.

 

Redactor de Todo Sobre Tenis. Estudiante de periodismo deportivo en la Universidad Nacional de Cuyo. 21 años.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.