Conectate con nosotros

Declaraciones

Toni Nadal y las dudas sobre la lesión de Djokovic

El tío y ex entrenador de Nadal se refirió al respecto sobre las molestias del serbio.

Foto: ADRIA TOUR

 

 

Gracias a su triunfo ante Milos Raonic por la cuarta ronda del Abierto de Australia, Novak Djokovic alcanzó la extraordinaria marca de 300 victorias en Grand Slam. Sin embargo, este increíble record quedó opacado, por el “cómo” llegó a dicho número. Por algún tipo de lesión que sufrió en su espalda en el partido ante Taylor Fritz por la tercera ronda, Nole no se encuentra en excelentes condiciones físicas y, el mundo del tenis no ve con buenos ojos la veracidad de dichos malestares y lo mira con desconfianza. Toni Nadal, tío y ex entrenador de Rafael Nadal escribió en su columna para el diario El País de España sobre los supuestos dolores físicos de Novak.

“Es sorprendente que tan repentinamente le aparezcan molestias, al punto de sembrar dudas si permanecerá en el torneo y que luego le desaparezcan de la noche a la mañana”, indicó Toni.

De igual manera, aseguró que no desconfía de los diversos dolores que atraviesa el número 1 del mundo: “No seré yo quien ponga en duda la veracidad de sus molestias. Seguramente los disimula menos de lo que debería, algo muy común en un deportista de élite”, finalizó el español, quién trabajó y entrenó por más de 15 años a Rafa.

Las dudas y el malestar del mundo tenístico y de los fanáticos del tenis, surgen a causa de la declaración de Djokovic antes de su partido contra Raonic, donde el serbio reconoció que tenía “muchas molestias” y que no sabía si presentaría o no a dicho encuentro, el cual terminó ganando en cuatro sets y sin muchas dificultades.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.