Conectate con nosotros

Australian Open

Tomic, ansioso por entrar al cuadro principal de Australia

El ex número 17 del ranking ATP se encuentra entre los trece locales que van por el mismo objetivo

Foto: ATP

Sin favoritismos ni ayudas, Bernard Tomic buscará meterse en el cuadro principal del Abierto de Australia a partir del miércoles cuando comiencen los partidos de clasificación, donde el australiano deberá jugar tres partidos, y ganarlos, para pasar a la próxima semana.

“Es su punto de vista y nunca he necesitado la ayuda de Tennis Australia para lograr lo que he logrado en mi carrera”, dijo el ahora 142º del mundo, en referencia a no haber conseguido un comodín por parte de la asociación de tenis de Australia, con la que ya ha tenido diferencias.

El capitán australiano de Copa Davis, Lleyton Hewitt, y el Director de Tennis Australia, Craig Tiley, han afirmado que se encuentran frustrados por la falta de compromiso de Tomic con el equipo nacional, haciendo referencia a sus incumplimientos en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y su retiro del equipo de Copa Davis en 2017.

“Solo necesito más partidos y tengo que volver a sentirme seguro en la cancha porque tuve un 2017 que no fue tan bueno”, dijo el australiano, que en caso de lograr clasificar jugaría por décima vez este torneo.

Advertisement