Connect with us

Grand Slams

Thiem y Medvedev avanzan sin complicaciones

Medvedev, finalista en 2019, a paso firme en Nueva York.
Foto: US Open

 

Se completó la segunda ronda del US Open, y los dos máximos favoritos de la parte baja del cuadro se metieron entre los mejores 32 del certamen. Raonic, reciente finalista de Cincinnati, quedó eliminado.

Empezamos con el triunfo de Dominic Thiem. En el día de su vigesimoséptimo cumpleaños, el austríaco no dejó dudas y derrotó al indio Sumit Nagal por 6-3 6-3 6-2. Thiem logró siete aces y grandes porcentajes de puntos ganados con ambos saques. Tras dos horas de juego, «Domi» sacó pasaje a la siguiente instancia, en donde se medirá ante Marin Cilic, campeón en Nueva York en 2014, que derrotó en cuatro parciales a Norbert Gombos.

Daniil Medvedev, finalista en este torneo la última temporada, chocaba ante el australiano Christopher O’Connell. En el inicio del encuentro, el oceánico pudo jugarle de igual a igual al ruso, pero sus esperanzas de dar el batacazo se fueron diluyendo. Un quiebre en el primer y tercer set y dos roturas en el segundo fueron suficientes para el número cinco del mundo, que se quedó con el partido por 6-3 6-2 6-4. Su rival por el pase a octavos será el local J.J. Wolf, verdugo de Roberto Carballes Baena.

Vamos a repasar las dos sorpresas que nos dejó este cuarto día de competencia: Milos Raonic, que hace unos días disputó la final del Masters 1000 de Cincinnati, cayó ante su compatriota Vasek Pospisil en cuatro sets y se despidió del torneo. El otro batacazo estuvo a cargo de Marton Fucsovics, quien tras estar 1-2 en sets y quiebre abajo, terminó derrotando al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-7 7-6 3-6 6-4 6-1. Por último, ganaron Roberto Bautista Agut, Karen Khachanov y Alex De Miñaur.

Advertisement

Curiosidades

Tambien podría interesarte…

Noticias

Popular

2012-2024 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.