Conectate con nosotros

ATP 500

Thiem se corona campeón en Barcelona

El austríaco superó al ruso Daniil Medvedev en el partido decisivo por un contundente 6-4 y 6-0.

Foto: AFP

La semana de Dominic Thiem en el ATP 500 de Barcelona no podría haber sido mejor. El austríaco, que ayer había superado en un gran partido de semifinales a Rafael Nadal, coronó su trabajo con el título. En el partido decisivo, superó al ruso Daniil Medvedev por un claro 6-4 y 6-0.

Medvedev venía de afrontar un duro partido de semifinales ante Kei Nishikori, por lo que se decidió a dejar todo lo que tenía en la cancha en los primeros minutos. De este modo, logró romper el servicio de su rival y adelantarse rápidamente en el marcador. Sin embargo, hasta allí darían sus energías. Thiem se recuperó con celeridad y se quedó con el parcial por 6-4. Luego, todo fue para el austríaco: no volvió a ceder un solo game y se impuso con un 6-0 en el segundo set.

Así, Thiem suma su segundo título del año, tras haberse quedado con el ATP Masters 1000 de Indian Wells hace algunas semanas. El austríaco se convierte en una de las principales amenazas que tendrá Nadal a la hora de revalidar sus títulos en lo que resta de la gira de polvo de ladrillo, habiendo demostrado que es un rival de temer en esta superficie.

Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2012-2019 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.