Conectate con nosotros

Buenos Aires

Thiem, Pella, Schwartzman y Cecchinato semifinalistas en Buenos Aires

Dos argentinos buscarán meterse en la final

Foto: Argentina Open

El bahiense Guido Pella vivió hoy en el Argentina Open uno de esos días que no se va a olvidar nunca: jugó, corrió, sufrió, transpiró y dio vuelta un partido que estuvo cuatro veces a un punto de perder.

Pella salió a jugar frente a Jaume Munar sabiendo que el español venía de dar el gran batacazo ante el italiano Fabio Fognini e iba a ser un rival por demás complicado. Y vaya si lo fue. Munar tuvo cuatro match points para llevarse el encuentro, pero un Pella gigante, alentado ruidosamente por la gente, lo pudo remontar y se llevó un enorme triunfo por 6/7 7/6 y 6/1.

En una de las semifinales, el bahiense se medirá con el italiano Marco Cecchinato, que hoy venció al español Roberto Carballes Baena por 7/6 6/4.

En la otra semifinal estará el austríaco Dominic Thiem, primer preclasificado y número 8 del mundo, que no la tuvo nada fácil ante el uruguayo Pablo Cuevas, al que finalmente superó por 4/6 6/4 6/3. Su rival será su amigo y compañero de dobles, Diego Schwartzman, que derrotó a Albert Ramos Viñolas por 6/1 7/5.

Fuente: Prensa Argentina Open
Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2012-2019 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.