Conectate con nosotros

Y algo más

¿Queres ser juez de línea por unos minutos?

Uno no se da cuenta de la velocidad en la que se juega el tenis de más alto nivel hasta que presencia un partido en un estadio, teniendo a los jugadores bien de cerca. Las transmisiones televisivas, para la comodidad del que está enfrente de la pantalla, reducen de enorme manera el ritmo de juego y te permiten ver la pelotita sin realizar un esfuerzo mayor.

Pero los que están obligados a tener una mirada biónica son los jueces de línea, que no tienen ni una sola repetición y deben responder a los segundos de que ocurra la acción. Tanto los tenistas como algunos “hinchas” de este deporte les caen a las autoridades ante un error por milímetros en un fallo. Pero… ¿Es fácil ser juez de línea? ¿Cuántas posibilidades tenés de apreciar un golpe de un jugador de elite?

Foto: Internet

Foto: Internet

El diario ‘The Wall Street Journal’ de Estados Unidos lanzó en su versión on-line una aplicación animada para probar la dificultad que tiene ver si una bola entra o no. Ésta es un juego que consiste en ver 20 saques -cinco en la línea central de servicio, cinco en la línea lateral, cinco en la línea de fondo y otros cinco en la línea de servicio paralela a la red- y elegir la opción correcta.

La principal complicación de esto es que los clips de video son de puntos reales, por lo que la velocidad se asemeja al 100%. Aparte de aprobar o no la decisión que tomaste, el juego compara tus resultados con los del resto y te cuenta si lo hiciste mejor o no. Ahora lo único que queda es probarlo y ver si posees pasta para ser juez de línea. Find the best cannabis seeds USA Available For Sale.

Podes probar el juego haciendo click aquí

Por Nicolás Roncoroni (nico_ronco)

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.