Conectate con nosotros

Auckland

Sock y Sousa definirán el título

El ATP 250 de Auckland es un clásico para los que tenistas que buscan encontrarse con su máximo nivel luego de una exigente pretemporada. Tal es el caso de Jack Sock y Joao Sousa que lograron avanzar en sus encuentros de semifinales y chocarán en busca del título.

Sock, cuarto preclasificado, tenía un compromiso parejo ante su compatriota Steve Johnson. Sin embargo, el joven de 24 años pudo imponerse sin dificultades por un cómodo 6-4 y 6-3 gracias a un quiebre en el primer parcial y dos en el segundo.

Foto: Photosport

Foto: Photosport

Por otro lado, Joao Sousa debió superar al siempre duro Marcos Baghdatis. El portugués se mostró muy sólido en el primer set que logró capturar por 6-1. En el segundo se vio una reacción del chipriota, pero no logró ser suficiente para vencer a Sousa que se impuso por 7-5.

De esta manera, se enfrentarán en la final dos jugadores con experiencia en este tipo de partidos, pero con récords desfavorables. Sock cuenta con un título (Houston) en cinco finales disputadas, mientras que Sousa ganó dos (Valencia y Kuala Lumpur) de siete partidos decisivos.

Por: Juan Amor (@juambaa)

Redactor. Estudiante de Comunicación Social en UBA. 22 años. Buenos Aires, Argentina.

Advertisement
Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.