Conectate con nosotros

Cordoba

Sin publico y con el Peque Schwartzman a la cabeza, como será el Cordoba Open 2021

Schwartzman, Pella y Londero son los primeros confirmados para la tercera edición del torneo cordobés

Foto: Córdoba Open

A un poco más de un mes de su comienzo, se realizó la presentación formal de la tercera edición del Cordoba Open 2021, donde se dio a conocer que el certamen se llevará a cabo sin publico debido al COVID-19.

“En este momento decidimos priorizar la salud y poder seguir todos los protocolos. Todos los jugadores deberán presentar un test PCR negativo para poder ingresar al país”, explicó su director Mariano Ink. Además agregó: “En cuanto lleguen a Córdoba, deberán realizarse otro test PCR, y al dar negativo tendrán el OK para poder entrenar y disputar el torneo”.

El torneo que se llevará a cabo del 20 al 28 de febrero en el Estadio Mario Alberto Kempes, contará con la presencia ya confirmada de los argentinos Diego Schwartzman, Guido Pella y Juan Ignacio Londero.

 

LA BURBUJA DE CORDOBA: 

Desde el momento de la llegada, cada tenista únicamente podrá permanecer únicamente en el hotel o en el predio del certamen. “En cuanto al hotel, habrá sectores exclusivos donde solo estarán los tenistas. Obviamente todos deberán tomar la responsabilidad de tener puesto el barbijo todo el tiempo”, anunció Ink.

En el caso de no cumplir con los protocolos, los tenistas y sus acompañantes, serán descalificados y recibirán una multa económica “por poner en riesgo a toda la comunidad”.

 

EN DESARROLLO 

 

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.