Foto: ATP

El canadiense Denis Shapovalov de sólo 18 años brindó una entrevista a Marca, en donde hizo un repaso de su gran año tenístico, comentó sus planes a futuro y desató la polémica: “Espero que Roger y Rafa no jueguen por mucho más tiempo”. El jugador aseguró que pretende jugar el masters en los próximos años y que para eso necesita que se retiren los ídolos del tenis. Además agregó: ” Es muy bonito de ver pero para mis intereses espero que se retiren pronto”.

El ganador del galardón a “revelación del año” por la ATP aseguró que todo pasó demasiado rápido este año y que no estaba acostumbrado a tener tanta atención mediática y eso puede generar que se pierda el foco. Sin embargo, el jóven asegura que “En el Masters de las Next Gen de Milán, creo que volví a recuperar mi mejor nivel”. Respecto a ese torneo, aseguró que algunas de las innovaciones fueron realmente beneficiosas, como el reloj para controlar el tiempo de saque y la posibilidad de recibir instrucciones de los entrenadores.

Habiendo pasado mitad de la temporada jugando Challengers, el canadiense cree que en el circuito grande “Todo el mundo tiene más hambre de gloria. Nadie te va a reglar nada”. Además, se refirió a “la semana más divertida del año”: la Laver Cup. Shapovalov asegura que el torneo fue muy bien aceptado por todo el mundo y que los jugadores realmente disfrutaron su participación, tanto dentro como fuera de la cancha. Por otra parte, los halagos hacia John Mc Enroe no tardaron en hacerse presentes: “. Es un gran capitán y tiene una increíble visión del tenis. Ve todo súper rápido. Creo una gran atmósfera en todo el grupo”. Tampoco descartó que en un futuro se sume a su equipo, aunque por el momento, no quiere sumar gente.

 

COMPARTIR

SIN COMENTARIOS