Conectate con nosotros

Buenos Aires

Se sorteó la qualy con cinco argentinos

Carlos Berlocq, uno de los argentinos presentes en la qualy.
Foto: El Gráfico

El cuadro principal del segundo certamen ATP disputado en Argentina se pondrá en marcha este lunes, pero cuatro participantes del mismo todavía están por definirse. Mañana, el Buenos Aires Lawn Tennis Club volverá a ver actividad. Se disputarán ocho cotejos este sábado y cuatro el domingo.

Como mencionamos, cinco tenistas albicelestes dirán presente en la qualy. Desde las 11 de la mañana, en el Court Central Guillermo Vilas, Juan Pablo Ficovich se medirá ante el sueco Elias Ymer, en lo que será el primer enfrentamiento entre ambos. A continuación, Carlos Berlocq chocará con el oriundo de El Salvador, Marcelo Arévalo, por el pase a la segunda ronda. Luego, y en el mismo estadio, Marco Trungelliti irá frente al italiano Alessandro Giannessi. No antes de las 16 horas, y en el último duelo del court más importante, Facundo Bagnis tendrá un duro compromiso ante el brasileño Thiago Monteiro, segundo favorito de la etapa de clasificación.

El otro argentino que saldrá a la cancha será Bautista Otegui, quien se enfrentará, cerca de las 17 hs. en el Estadio 2, al boliviano Hugo Dellien. Los demás partidos a disputarse mañana son: Rogerio Dutra Silva vs Casper Ruud, Cameron Norrie vs Andrej Martin y Lorenzo Sonego vs Federico Gaio.

Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2012-2019 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.