Conectate con nosotros

Cordoba

Schwartzman y Pella los favoritos en el Córdoba Open

El porteño y el bahiense son los primeros dos preclasificados, respectivamente, del torneo que se disputará del 3 al 9 de febrero.

FOTO: Villa Deportiva

Los argentinos Diego Schwartzman y Guido Pella serán los primeros dos preclasificados del Córdoba Open, torneo que sorteó en la tarde de este sábado su cuadro principal y que se disputará del 3 al 9 de febrero.

Schwartzman, quien alcanzó la cuarta ronda en el Australian Open 2020, perdiendo ante el finalista Novak Djokovic, será el máximo favorito del certamen e irá por la parte alta del cuadro. En cuartos de final podría enfrentar al quinto preclasificado, el español Albert Ramos Viñolas, mientras que en semifinales chocaría frente al serbio, y cuarto candidato al título, Laslo Djere.

Por su parte, Pella, finalista del evento cordobés en la temporada pasada, batallará por la parte baja. En su camino se encuentran el séptimo y el tercer preclasificado, el madrileño Fernando Verdasco y el chileno Christian Garín, respectivamente.

El campeón defensor, Juan Ignacio Londero, comenzará la defensa de su corona ante el italiano Marco Cecchinato, quien conquistó la última edición del ATP 250 de Buenos Aires, Argentina, al vencer a Schwartzman.

Además, el cuadro está compuesto por otros ocho sudamericanos: los locales Pedro Cachín, quien estuvo en el sorteo junto al director del evento, Mariano Ink; Francisco Cerúndolo, Leonardo Mayer, Federico Delbonis y Federico Coria, el boliviano Hugo Dellien, el uruguayo Pablo Cuevas y el brasileño Thiago Monteiro.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.