Conectate con nosotros

ATP CUP

Se sortearon los grupos de la ATP Cup, España encabeza la Zona B y Argentina integra el Grupo D

Rafael Nadal comandará a su país ante Grecia y Australia y el peque Schwartzman capitaneará a la albiceleste que enfrentará a Rusia y Japón.

 

Foto: ATP Cup

 

 

 


S
e sortearon los grupos de la segunda edición de la ATP Cup, que se disputará en Melbourne, en la semana previa del Australian Open, entre el 1 y el 5 de febrero. Los 12 países que competirán en el torneo fueron repartidos en cuatro grupos de tres equipos cada uno. Los ganadores de cada zona clasificarán directamente para las semifinales.

El Grupo A está integrado por el campeón defensor, Serbia, que está encabezado por Novak Djokovic, el número 1 del mundo, Alemania y Canadá completan el trinomio de equipos.

En el Grupo B, España que aparece como el favorito, estará acompañada por Grecia y el país anfitrión, Australia. El equipo español estará comandado por el número 2 del ranking ATP, Rafael Nadal y buscará sanar la herida del año pasado al perder la final ante Serbia.

En la Zona C, integrada netamente por europeos, Dominic Thiem, intentará llevar a Austria hasta las semifinales, sin embargo, Italia y Francia intentarán que eso no suceda.

Por último, el Grupo D está conformado por Rusia, liderado por el actual campeón de las ATP Finals, Daniil Medvedev, la Argentina, el único país sudamericano y que estará capitaneado por Diego Schwartzman y Japón.  

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.