Conectate con nosotros

Cordoba

Schwartzman y Garin definirán el Córdoba Open

Tanto Diego Schwartzman como Christian Garin ganaron sus respectivos duelos de semifinales y definirán el torneo entre ellos.


Foto: Córdoba Open

El “Peque” Schwartzman , máximo favorito a quedarse con el título, venció al serbio Laslo Djere por 6-1, 1-6 y 6-2 en una hora y 55 minutos, y definirá el título de la edición 2020 ante el transandino Cristian Garin, que horas antes había derrotado al eslovaco Andrej Martin.

El primer set del encuentro fue un recital del argentino ya que fue ampliamente superior a su rival y aprovechó los errores del serbio, el cual cometió 18 errores no forzados y cuatro doble faltas, cediendo su saque en tres oportunidades.

Lo que parecía un trámite para el Peque, se convirtió en una pesadilla porque en la segunda manga Djere levantó ampliamente su nivel, y el verdugo del campeón defensor (Juan Ignacio Londero) hizo todo bien para terminar llevándoselo con un contundente 6-1.

Con un set por lado, todo se definía en el tercero y Schwartzman logró encontrar su mejor juego, cometiendo menos errores y quebrando tempranamente para encaminar el triunfo con un 6/2 en la manga final.

Por el lado de Garin, tuvo un primer set muy flojo ante Andrej Martin que lo perdió por 6/2. El chileno cedió su saque en tres ocasiones y  cometió en reiteradas ocasiones errores no forzados.

Ya en el segundo set y en el tercero, Garin arrancó con otra actitud y eso lo beneficio ya que se mostró muy sólido y efectivo, contrarrestando lo mostrado en el set inicial y se terminó llevando los dos sets por un doble 6-2

 

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.