Schwartzman sobrevive a Thiem y avanza a tercera ronda - Todo Sobre Tenis
Conectate con nosotros

Montreal

Schwartzman sobrevive a Thiem y avanza a tercera ronda

El Masters 1000 de Montreal no deja de sorprender. El segundo día de acciones en la Rogers Cup entregó resultados que quizás no se esperaban en primera instancia, sobre todo, el triunfo de El Peque Schwartzman.

Foto: Getty Images

Diego veía acción por segundo día consecutivo en Montreal. El argentino se topó con Dominic Thiem en busca de un pase a la tercera ronda, y Schwartzman no quedó a deber. Para sorpresa de los asistentes, El Peque se hizo con el primer set por 6-4 y se colocó a un paso de la victoria.

En un intento de remontada, Thiem logró ganar el segundo parcial en un tie-break, que firmó 9-7. De este modo, el partido se definió en un set definitivo, en el que Thiem tuvo la oportunidad de avanzar cuando sirvió 5-4. Schwartzman sobrevivió a cuatro match points y fue sin escalas al 7-5 que le dio el pase a la tercera ronda.

Para España fue un día regular. La victoria de Pablo Carreño Busta sobre Karen Khachanov por 3-6, 6-3 y 6-2 pudo significar su verdadera vuelta al circuito, luego de una lesión abdominal que lo había mantenido alejado de buenos resultados. Por otro lado, Feliciano López se despidió al caer ante Hyeon Chung por 6-1, 4-6 y 7-6(3).

Resultados singles primera ronda:

Jack Sock a Pierre-Hugues Herbert 7-6(4) y 6-3.

Kevin Anderson a Dudi Sela 6-3 y 7-6(1).

Borna Coric a Mikhail Youzhny 6-2 y 6-4.

Ernesto Escobedo a Nikoloz Basilashvili 7-6(4) y 6-4.

Paolo Lorenzi a Frances Tiafoe 7-6(3), 0-6 y 6-2.

Sam Querrey a Vincent Millot 4-6, 7-6(4) y 7-5.

Denis Shapovalov a Rogerio Dutra Silva 4-6, 7-6(8) y 6-4.

Redactor de Todo Sobre Tenis. 22 años. Egresado de la Licenciatura en Comunicación Pública de la Universidad de Guadalajara. México.

Advertisement
Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.