Conectate con nosotros

Copa Davis

Schwartzman, Pella, Zeballos y Mayer los confirmados para representar a Argentina

Encabezados por el capitán Gastón Gaudio, el combinado nacional tiene todo listo para arrancar el nuevo formato de la copa.

 

Diego Schwartzman, Guido Pella, Horacio Zaballos y Leonardo Mayer serán los integrantes del equipo con el que la Argentina jugará las finales de la Copa Davis 2019, que se desarrollará en La Caja Mágica de Madrid. Pero el capitán, Gastón Gaudio debe confirmar el nombre del quinto y último integrante del equipo en los próximos días, quien corre con ventaja de quedarse con el lugar es el cordobés Juan Ignacio Londero por su buen rendimiento en el último año.

Dejando de lado a Juan Martín Del Potro, quien se recupera de la operación que sufriera en la rótula de su rodilla derecha, el equipo reúne a los dos mejores singlistas de la actualidad, Schwartzman y Pella; y al principal doblista, Zeballos. Sin embargo, también habrá que tener en cuenta que durante este 2019, Schwartzman y Pella jugaron varios torneos con equipo de dobles, lo que puede ser una buena alternativa para Gaudio.

El equipo argentino debutará en las finales el martes 19 de noviembre, cuando enfrente a Chile y un día después los dirigidos por Gaudio se enfrentarán a Alemania, tratando de cerrar el pase a cuartos de final. Cabe recordar que la Argentina, junto a Gran Bretaña, ingresó al cuadro final a raíz de una invitación.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.