Conectate con nosotros

Los Cabos

Schwartzman obtiene su tercera corona

El argentino superó a Taylor Fritz en la final.

FOTO: Abierto de Tenis Mifel

Por segundo año consecutivo, un argentino volvió a llegar a la final del Abierto de Los Cabos, pero esta vez se llevó el título. Diego Schwartzman se agigantó ante Taylor Fritz para conseguir el tercer título de su carrera.

Fritz estuvo quiebre arriba en la primera manga pero no logró capitalizar la ventaja. Diego recuperó el break y después salvó tres puntos de set cuando servía para mandar la manga a un tiebreak. Ya en el desempate, volvió a estar en desventaja, y aunque desaprovechó un triple set point, terminó llevándose el parcial con un 8-6.

El golpe anímico fue evidente y Schwartzman logró quebrar en el cuarto juego del segundo set. Fritz intentó volver al partido recuperando el break, pero Diego rompió exactamente de inmediato. Ya con el partido en la mano, ‘El Peque’ sentenció la final del Abierto de Los Cabos a su favor.

Con esta victoria, Schwartzman alcanza su tercera corona como profesional, la primera desde que conquistara el ATP 500 de Río de Janeiro el año pasado. El triunfo también le ayudará para subir cuatro puestos en el ranking ATP y ubicarse en el puesto número 23.

Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2012-2019 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.