Conectate con nosotros

Estambul

Schwartzman no pudo con Cilic

Marin Cilic y Milos Raonic jugarán la final del ATP 250 de Estambul. El croata eliminó al campeó defensor, Diego Schwartzman por 6-1 7-6(7) en una hora y 41 minutos de juego. Mientras que el canadiense aplastó a Viktor Troicki por 6-2 6-3 en una hora y siete minutos.

Foto Getty

El comienzo fue todo de Cilic que impuso su potencia en cada tiro y con una solidez increíble no le dio opción alguna a Shcwartzman. El croata quebró en dos oportunidades para ganar el primero por 6-1 en apenas 28 minutos.

El segundo siguió con la misma tónica, Marin siendo el dominador absoluto del encuentro y adelantándose en el marcador 4-0. Pero de repente cambio el partido, el número ocho del mundo comenzó a fallar y el peque recuperó la desventaja e igualó el tanteador en 4. Cilic volvió a quebrar pero a la hora de servir para partido no pudo cerrarlo y todo se definió en el tie break. Ahí, el argentino contó con tres puntos de set pero no pudo aprovecharlos y Marin en su primer match point logró el triunfo por 9-7.

Foto Getty

En el segundo turno, Raonic no tuvo piedad con Troicki y lo derrotó sin inconvenientes. En el primero, se puso 3-0 rápidamente y luego volvió a quebrar en el octavo juego para llevárselo por 6-2. El partido siguió bajo el dominio de Milos que con u quiebre le bastó para cerrar la victoria y el pase a la final por 6-3.

Redactor. 22 años, periodista deportivo. Estudiante de Comunicación UBA. Buenos Aires, Argentina.

Advertisement
Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.