Conectate con nosotros

Paris

Schwartzman inicia con victoria en Paris

Se llevaron a cabo las acciones del segundo día del Masters 1000 de Paris. Continuaron los partidos de primera ronda y comenzaron algunos de la segunda vuelta.

Foto: Getty Images

Diego Schwartzman tuvo un sólido debut ante un rival que siempre es complicado, el serbio Viktor Troicki. El argentino avanzó a segunda ronda luego de parciales de 6-3 y 6-4 en una hora y 10 minutos, y se citó con John Isner en su próximo partido. Será el primer enfrentamiento entre El Peque y el norteamericano, quienes protagonizarán un duelo contrastante de alturas, pero igualado en el nivel de tenis.

Uno de los primeros clasificados a tercera ronda fue Dominic Thiem. El austriaco superó a uno de los lucky losers del torneo, Peter Gojowczyk, tras algunas complicaciones y parciales de 6-4, 6-7(3) y 6-4. Espera por Fernando Verdasco o Kevin Anderson.

Foto: Getty Images

Para España fue un día de altibajos. Feliciano López y Fernando Verdasco obtuvieron su pase a segunda ronda frente a Pierre-Hugues Herbert y Andrey Rublev respectivamente. Sin embargo, en una de las sorpresas del día, Pablo Carreño Busta cayó ante Nicolas Mahut por 6-4 y 6-1. David Ferrer también fue eliminado, ante Adrian Mannarino con parciales de 6-2 y 6-4.

Resultados singles primera ronda:

Borna Coric a Jan-Lennard Struff 6-3 y 6-4.

Pablo Cuevas a Karen Khachanov 6-4 y 6-2.

Kyle Edmund a Evgeny Donskoy 5-7 7-6(7) y 6-3.

Joao Sousa a Paolo Lorenzi 6-4 y 7-5.

Resultados singles segunda ronda:

Filip Krajinovic a Sam Querrey 6-4 y 6-4.

Redactor de Todo Sobre Tenis. 22 años. Egresado de la Licenciatura en Comunicación Pública de la Universidad de Guadalajara. México.

Advertisement